David Silva regresa a los entrenamientos después de superar el COVID-19

David Silva regresa a los entrenamientos después de superar el COVID-19

|

David Silva ya se encuentra saludable y hoy ha empezado sus entrenamientos con sus nuevos compañeros de la Real Sociedad. Luego de dar positivo en el test de COVID-19, el paso 31 de Agosto y haber permanecido en aislamiento por 15 días. 


Se practico un segundo test en el que salio negativo a portar el virus, lo que le permitió incorporarse a sus practicas y ahora solo dispone de una semana para prepararse rumbo a su primer partido con el equipo, el próximo domingo contra el Real Madrid. 


Durante las dos semanas en la que estuvo aislado, Silva no estuvo parado, así fue como explicó el pasado viernes Alguacil, quien comunico que el jugador estaba siguiendo un programa de entrenamiento individual, lo que le brindaba a el la confianza en poder incorporarlo pronto a la dinámica del equipo en cuanto superara la infección. 


En todo ese tiempo el canario tuvo el apoyo de los jugadores realistas, entre ellos  Guridi, Guevara Januzaj, Le Normand y Mikel Oyarzabal  quienes iban a ver y animar a Silva cuando estuvo cedido en la SD Eibar.