Sébastien Loeb: "Hyundai Motorsport me ha dado el mejor coche del WRC que jamás he pilotado"
El piloto francés se despide de Hyundai haciendo balance de los dos últimos años

Sébastien Loeb: "Hyundai Motorsport me ha dado el mejor coche del WRC que jamás he pilotado"

|

“Estamos al final de nuestra aventura con Hyundai Motorsport – ¡y menuda aventura! Estoy muy agradecido que me dieron estos dos años ofreciéndome un programa parcial, en línea con mis expectativas con un equipo muy profesional y en un ambiente placentero. Estos dos años han pasado muy rápido – este también cortado muchos meses como resultado de la pandemia – pero han marcado parte de mi carrera y con otro título de marcas al cual he contribuido. Para mí, Hyundai Motorsport me ha dado el mejor coche del WRC que jamás he pilotado y estoy contento de haber competido al mayor nivel con la última generación de World Rally Cars."


Loeb prodrive 2021


Con estas palabras ponía punto y final Sébastien Loeb a su etapa en el equipo Hyundai Motorsport, decisión que ponía en conocimiento de todos durante el pasado 1 de octubre. Tras esta etapa que se ha extendido durante los dos últimos años, el francés competirá el próximo Rallye Dakar con la escudería Prodrive, donde compartirá equipo con el español Nani Roma. 


Loeb nani roma

Pese al claro caracter de despedida con el que contaba el comunicado, Loeb no cierra las puertas a una posible vuelta a Hyundai en un futuro: "Ahora se abre un nuevo capítulo en 2021 con Prodrive en raids pero quien sabe en el WRC, ni Hyundai Motorsport ni yo queremos cerrar puertas del todo".