Resultados del Campeonato de Andalucía por Equipos Absolutos de 3.º categoría

Resultados del Campeonato de Andalucía por Equipos Absolutos de 3.º categoría

|

El primer fin de semana de octubre tuvo lugar en la Radsport La Quinta de Antequera, el Campeonato de Andalucía por Equipos Absolutos de tercera categoría.


Un torneo que concedió premios a los campeones andaluces en las modalidades de equipos y otorgaba el pase a segunda categoría a los vencedores y finalistas.


Pádel Indoor Priego, Itálica-SIPADEL, Pádel Extreme, Pádel 7 Huelva, Raquetas de Mijas, Hacienda La Cartuja-Los Matracas, Reales Sport Club, Pádel Alcaudete, Pádel Cartaya, Los Monteros Racket Club (masculinos), Oromana-SIPADEL, Pádel-Linares, Valsport Cónsul, Pádel Molino Hondo, Pádel 7 Huelva, Cerrado del Águila, Reserva del Higuerón y El Candado (femeninos), fueron algunos de los 20 clubes que se dieron cita en este encuentro, presentado a sus jugadores de más alto nivel competitivo. 


Entre ellos se encontraban los jugadores profesionales, Elena Ramírez y Gonzalo Díaz, además de otros rostros conocidos de la primera categoría andaluza. 


CTO ANDALUCIA EQS ABS 3   3


El Club de pádel Itálica-SIPADEL y los Reales Sport Club fueron los únicos equipos que lograron llegar a la final. Poco después, los jugadores de Itálica-SIPADEL, dirigido por Gonzalo Fuentes, se hacían con la victoria y se alzaban con el título con un resultado de 3/2. 


En el cuadro femenino , el Club de Tenis Romana-SIPADEL, bajo el mando de Alberto Franco, ganaba al equipo de Pádel 7 Huelva por 4/1. 


El torneo, celebrado en Antequera, suma su cuarta prueba en esta temporada 2020 y apuesta por el pádel federado a todos los niveles en Andalucía. 


El secretario general de la Federación Andaluza de Pádel (FAP), Manuel Sánchez fue el encargado de otorgar los premios junto al teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Antequera, Juan Rosas. 



CTO ANDALUCIA EQS ABS 3   14