¡EL ESCANDALO! Ronald Acuña Jr. se disculpa con absolutamente nadie
Los Bat Flip generan polémicas en el campo

¡EL ESCANDALO! Ronald Acuña Jr. se disculpa con absolutamente nadie

|


P10 190609 323


Los Bravos de Atlanta en su primer juego divisional de la Liga Americana de Las Grandes Ligas 2020, consiguieron la victoria ante su similar los Marlins de Miami.


La bujía ofensiva de los Braves de Atlanta, Ronald Acuña, se hizo notar con polémica incluida. El criollo tuvo una histórica noche, en la que conectó Home Run en el primer innings, el cual celebró con su acostumbrado Bat Flip, que horas más tarde presumiría por sus rede sociales e irónicamente envió disculpas a quienes se han sentido ofendidos por su manera de goza un cuadrangular.


El oriundo de La Guaira, posteó en su cuenta en instagram una foto del momento del bat flip y agregó como comentario:


“Me gustaría tomarme este momento para disculparme con absolutamente NADIE”


Esta respuesta fue a consecuencia de la serie de críticas que han surgido por la forma en que festejar cada tablazo que da de vuelta completa.


Es importante mencionar que, el abusador, bateó de 4-2 en el encuentro de Marlins ante Miami, donde recibió un pelotazo por parte del lanzador Sandy Alcántara.


El resultado final del compromiso fue de 9-5 victoria para los Bravos. Y deberán enfrentarse nuevamente este miércoles 07 de octubre, para disputar el juego 2 de la Serie.