Épicas semifinales femeninas en el Barcelona Master 2020

Épicas semifinales femeninas en el Barcelona Master 2020

|

Las semifinales femeninas de este Estrella Damm Barcelona Master 2020 daban comienzo poco después de terminar el primer partido de la categoría masculina en el Palau Sant Jordi de Barcelona.


Una jornada intensa que ha dejado grandes y duros momentos, en la que las duplas han dado lo mejor de sí mismas para poder acceder a la fase final de esta competición. 


Finalmente, lo han logrado Gemma Triay y Lucía Sainz que se enfrentarán en la ronda final de este domingo contra Mª Pilar S. Alayeto y Mª José S. Alayeto.


Una final de torneo que promete sorpresas y un gran despliegue de fuerzas por parte de las finalistas, que harán todo lo posible para hacerse con el título de campeonas.


PRIMER ENCUENTRO


 El primer encuentro de la categoría femenina comenzaba con las parejas de Gemma Triay y Lucía Sainz frente a Alejandra Salazar y Ariana Sánchez. 


El partido, que finalizaba con un resultado de 6-1 / 6-7 / 6-1, estuvo marcado por el momento en el que la jugadora Ariana Sánchez apoyaba el brazo durante una caída y sufría un intenso dolor en el hombro, con el que anduvo luchando durante el tiempo restante. 


Se resentía a cada golpe pero, consiguió llegar hasta el final. Con lágrimas, Sánchez salía de la pista nada más terminar el encuentro.


EkiB sAX0AI7oNU




SEGUNDO ENCUENTRO

El segundo encuentro de semifinales lo disputaban las parejas de Carolina Navarro y Aranzazu Osoro y las gemelas Alayeto. 


Mª Pilar S. Alayeto y Mª José S. Alayeto se han impuesto ante sus rivales por ambos sets 6-3 / 6-3.

Sin duda, un encuentro que tampoco les ha sido fácil, pero que han sabido solventar con agilidad. 


El nuevo binomio Navarro-Osoro, aunque ha comenzado su andadura con muy buen pie, les ha faltado un poco para conseguir derrotar a las gemelas atómicas, aunque no se pueden quitar mérito, pues han hecho un gran torneo.


Este domingo podremos ver cómo se disputan el título las parejas que han resultado ganadoras en eta ronda de semifinales, y sólo una de ellas, conseguirá la victoria.