Superado el primer test de Nani Roma y Sébastien Loeb
Ensayo previo al Dakar 2021

Superado el primer test de Nani Roma y Sébastien Loeb

Ambos pilotos han probado el BRX T1 4x4
|


Nani roma y seb loeb completan su primer test con su coche para el dakar 2021 full


El equipo Bahrain Raid Xtreme comunicó el lunes su intención de participar con su BRX T1 4x4 en el próximo Rally Dakar, que se disputará durante el mes de enero. Para este estreno, en la escudería de Emiratos Árabes Unidos se contará con dos pilotos de gran nivel: Nani Roma, dos veces campeón del Dakar; y Sébastien Loeb, nonacampeón del WRC y segundo clasificado en el Dakar de 2017. 


Tanto el español como el francés tuvieron la oportunidad de probar el que será su coche en la prueba automovilística más dura del mundo, durante una jornada de ensayo de 2.000 km llevada a cabo en Millbrook, Inglaterra. 


Ambos pilotos realizaron declaraciones tras las sesiones de prueba del BRX T1 de Bahrain Raid Xtreme en las que desgranaban sus sensaciones al volante de este coche:


Los pilotos te dirán siempre que tienen un buen coche pocos minutos después de haberlo conducido. Y para mí la experiencia fue positiva en cuanto al motor, la dirección, los frenos, las suspensionesCada vez que rodamos con el coche aprendemos algo de él, eso es normal con cualquier coche nuevo. Por cierto, intenté romperlo todo lo posible, pero no pude”. (Nani Roma)


Me las he arreglado para pasar un día probando el nuevo coche e inmediatamente pude sentir que tenía un buen equilibrio y mucha potencia. Incluso en condiciones húmedas de muy bajo agarre, fue fácil de controlar y, con más pruebas, creo que podemos desarrollar su potencial. Tengo muchas ganas de viajar a Oriente Medio en noviembre y empezar a hacer pruebas en la arena". (Sébastien Loeb)