El club zamorano Equus-Duri está de celebración este fin de semana

El club zamorano Equus-Duri está de celebración este fin de semana

Más de un centenar de binomios participaron en las primeras pruebas del Campeonato de Saltos de Castilla y León
|

Durante este fin de semana está teniendo lugar el Campeonato de Salto de Obstáculos en el club hípico zamorano Equus-Duri. Un concurso que daba ayer su pistoletazo de salida con la prueba de la categoría de Adultos, donde el jinete más destacado y que quedó en primera posición fue el burgalés Enrique García Gallardo con "Nolwen Alia Z". La segunda y tercera posición en el podio era para Jaime Gabarrón con "Greco" y Carlos Zarate con "Champagne de L´Heribus".


Por otro lado, en la primera calificativa de Jóvenes, el jinete del club anfitrión Pablo Moraleja se imponía con "Ligona" seguido de Pablo García Lara con "Delorean" y Teresa Viloria con "Pretty Women", en la que cuatro binomios concluyeron sin falta. Cotinuando con la categoría de Juveniles, Lucía Clavero con se imponía "Siroco" al terminar con el mejor tiempo. Tras ella se posicionaban Lucía Pardo con "Lolli Pop" y Ana Gutierrez con "Halcon de Orion" en segundo y tercer puesto respectivamente.


En Infantil destacó Pérez Morillo y "Al Ikone Breaker" con el mejor tiempo y  en Alevines el cincuenta por ciento de los participantes terminaron sin derribos, de los que Ángel Sánchez hizo el mejor crono con “Little New de Orion”.