Victoriosa actuación la de Emilio García-Torres Solano en el CSN3* de Toledo

Victoriosa actuación la de Emilio García-Torres Solano en el CSN3* de Toledo

37 salidas han marcado la prueba de 1,35, siendo la del joven jinete el recorrido estrella
|

Tras albergar el único CSN5* de la temporada 2020 y el campeonato de España de Caballos Jóvenes y Final ANCADES durante el mes de septiembre, la Hípica de Toledo cierra su calendario con un nuevo CSN3* que se está celebrando en el este fin de semana. De este modo, en su segunda jornada ha descado la actuación del joven jinete Emilio García-Torres Solano en la prueba de 1,35, quien a pesar de su corta edad viene pisando fuerte y con una gran trayectoria.


Dicha prueba ha contado con la participación de 37 binomios, quedando el joven madrileño en primera y tercera posición con un tiempo de 56,92 y 57,79 segundos montando a Apart y Undigo Vannetais respectivamente. Tras él, el segundo puesto ha sido para Kevin González de Zárate y “Alibaba de Tiji Z” en un tiempo de 57,78 segundos. La prueba en su totalidad ha contado con 11 recorridos sin falta en los marcadores.


Para la prueba de 1,30, que tuvo lugar a las 11:35 horas de la mañana, el protagonista ha sido Ángel Cerdido Gastesi montando a “Tchao de Toscane”, al situarse con el mejor tiempo el primero de los cuatro dobles ceros registrados en la prueba tras el desempate. En segunda y tercera posición quedaban Luis Márquez Méndez con “Rotterdam Buzalen” y Claudia Hernández Fernández con “Guilty-S” con tiempos de 43,26 y 45,17 segundos respectivamente.


La numerosa prueba de 1,20 m. que abría las pistas a primera hora de la mañana con la participación de 41 binomios ha sido liderada por Hugo García del Pozo con “Quebec Gesmeray”, seguido de Santiago Nevado Chanclon con Epsilon D' Oreal y Chloe Alzueta Pérez de Leiva con Celeste de la Vigne.