El Club Motor Villarejo ha emitido una nota oficial en el que comunica la imposibilidad de llevar a cabo las competiciones previstas para los próximos 21 y 22 de noviembre en Villarejo de Salvanés. Desde la Federación se esta trabajando para buscar una nueva ubicación.
En el comunicado, el C.M. Villarejo lamenta comunicar la suspensión de las pruebas del día 21/11/2020 puntuable para el Campeonato de la Comunidad de Madrid de Motocross y del día 22/11/2020 valedera para la Copa de España de Motocross Clásico.
"Son momentos donde apelamos a nuestra responsabilidad las situaciones y circunstancias familiares que nos rodean a cada persona nos hacen ser responsables y cautos con este virus, desde Club Motor Villarejo lamentamos esta circunstancia, no busquemos culpables ajenos a Club Motor Villarejo".
Además, agradecen la disposición y ayuda que el Ayuntamiento les ha dado desde el primer minuto en el que le trasladaron todos los problemas que tenían y siendo conocedor de que actualmente la localidad de Villarejo de Salvanés está confinado por ser una de las localidades con una elevada tasa de contagio y aún así ofreció al club toda la ayuda que estaba en su mano.
Por último, agradecen a las dos federaciones implicadas en la competición, FMM y RFME, por el apoyo y colaboración recibidos.
Artículo escrito por la FMM
Foto: FMM