Abrieron las inscripciones para el torneo de kitsurf “Red Bull King of the Air 2021”

Abrieron las inscripciones para el torneo de kitsurf “Red Bull King of the Air 2021”

|

Kitesurf


Ya se abrieron las inscripciones para el torneo de Kitsurf  “Red Bull King of the Air 2021” y las mismas cerrarán el día 30 de noviembre de 2020. La novedad de este año es que no solo participarán atletas profesionales sino que habrá cupos para deportistas aficionados.


El evento se desarrollará en la ventana del verano argentino del 30 de enero al 14 de febrero de 2021 en las playas de Kite Beach de Ciudad del Cabo Sudáfrica. Allí competirán kitboarders profesionales y aficionados por la gran corona.


La novedad de este año es que los atletas aficionados, o profesionales que no estén clasificados para la competencia, tanto hombres como mujeres, podrán participar enviando sus videos, los mejores serán elegidos por los jueces del torneo y tendrán su pase directo a las playas de Ciudad del Cabo en 2021.


Quienes quieran participar deberán enviar su video con tres saltos juntos. El mismo no puede tener más de un año, no puede haber participado de los torneos de los años anteriores o de cualquier competencia de live stream. Cada atleta puede enviar la cantidad de videos que quiera, para eso no hay límites. Los mejores serán anunciados el día 10 de diciembre de 2020.


En esta edición participarán los mejores 18 del torneo del año 2020, los ganadores de los eventos satélites del Fly to Red Bull King of the Air, 4 invitaciones a cargo de la organización y los que sean elegidos por sus videos.


Asi que los atletas argentinos de kitsurf ya pueden enviar sus videos para participar en un evento tan importante, no importa si son profesionales o no, este torneo les da la chance de serlo.