Rafa Nadal confirma el buen momento que atraviesa el pádel.

Rafa Nadal confirma el buen momento que atraviesa el pádel.

|

Hay que estar muy ciego para no ver el enorme crecimiento que está teniendo este deporte, que se supera cada año, el cual capta adeptos a un ritmo de vértigo y que se encuentra ya entre los deportes con más volumen de usuarios del mundo.


Pues bien, Rafa Nadal ha decidido que en su club ha llegado el momento de que exista un espacio para el pádel. La Rafa Nadal Academy by Movistar situada en Manacor, ya se encuentra manos a la obra (literalmente), para ampliar sus dominios y realizar una remodelación que dejará a su paso un total de 13 pistas de pádel, 7 al aire libre y 6 en cubierto.


Quizá, para muchos no les resulte algo excesivamente sorprendente, pero para los que hemos vivido los primeros pasitos de este deporte en España y hemos escuchado los eternos comentarios de jugadores de tenis renegando del deporte que nos ocupa, sabemos lo que estamos consiguiendo y lo que significa que el mejor tenista español de todos los tiempos deje entrar este deporte en su casa.


Posiblemente, tengan razón aquellos que dicen que es un deporte el cual no requiere de una forma física envidiable para empezar a jugar partidos, quizá no precise de una técnica exquisita para conseguir dar tus primeros golpes, quizá el campo sea más pequeño y podría jugar hasta una persona de avanzada edad y quizás sea por todas esas cosas por las que ya somos más de 4 millones de personas disfrutando de este maravilloso deporte.