Ondrej Balvin es el MVP de la Jornada 12

Ondrej Balvin es el MVP de la Jornada 12

|

El pívot del Bilbao Basket alcanza los 41 de valoración en una brillante actuación. Balvin impone su nuevo récord personal y además histórico del club vasco.


Balvin


Balvin realizó su mejor actuación. Fuente: ACB.


El jugador de Bilbao Basket realizó una magnífica actuación para liderar a su equipo en la victoria contra el Betis por 89-96. Balvin anotó 23 puntos en 25 minutos de juego, con unas grandes estadísticas: 7/8 en tiros de dos puntos y 9/11 en tiros libres. Asimismo, el jugador checo capturó 11 rebotes para llegar al doble-doble.

El pívot estuvo incomensurable en la zona, lo que le permitió llegar a los 41 de valoración. Balvin batió su propio récord que tenía en la ACB como la valoración histórica de un jugador del Bilbao en la Liga Endesa. Con esta victoria, Bilbao sale de los puestos de descenso.


Delcaraciones

Ondrej Balvin se mostró eufórico frente a los medios de comunicación: "Hemos tirado de corazón. Era un encuentro muy difícil, tras una semana muy complicada por el tema de la Covid-19. El equipo tiró de corazón y de un carácter brutal, como en la pasada temporada, demostrando que podemos tenerlo también en ésta".

Por último, el pívot checo comentó que fue fruto del trabajo en equipo y no quiso sumarse méritos: "En una situación sin ritmo hemos jugado muy bien y pasamos muy bien el balón. Por fin, funcionamos con un equipo".