El equipo Sanaya Libby’s La Laguna consigue clasificarse a los octavos de la CEV Challenge Cup tras una victoria épica.
El claro ejemplo de trabajo y perseverancia. Así es como se define el juego que el equipo tinerfeño logró efectuar durante el encuentro ante VK Pirane Brusno que acabó en una increíble victoria. Un partido con el que el equipo blanquiazul consigue un pase directo a la siguiente ronda, octavos de final, con el que viajará a Rumanía para las fechas del 8 al 10 de diciembre.
El partido de las chicas de Sanaya Libby’s La Laguna ante VK Pirane Brusno fue toda una montaña rusa. Jugaron un primer set con una gran defensa por su parte y una cadena de errores del equipo rival, con el que propiciaron a que se llevasen este primer parcial (25-17). Sin embargo, para el segundo set las eslovacas conseguían igualar el partido ganando el segundo tiempo (22-25).
Pese a comenzar un tercer set con una ventaja sobre el marcador, las eslovacas no bajaron el ritmo en ningún momento y consiguieron igualar el partido. Un juego muy igualado entre los dos equipos, que finalizó con la victoria para las chicas de VK Pirane Brusno (23-25).
Pero las jugadoras de Juan Diego García, dieron un vuelco en el cuarto set con un gran trabajo por parte de todo el equipo. Una dinámica que obligaba al equipo rival al fallo y por lo tanto a intentar cambiar el rumbo del partido a través de cambios entre sus jugadoras, pero ello no fue suficiente y las blanquiazules lograron cerrar el set (25-14).
Finalmente, en el quinto y último set se veía como el equipo tinerfeño entraba con una gran energía en pista. Así lo demostraba con el control total del Golden Set, el cual consiguieron cerrar (15-5) y así conseguir el pase a octavos.