Previa: El Benidorm busca dos puntos importantes en Aranda
Liga ASOBAL

Previa: El Benidorm busca dos puntos importantes en Aranda

Los alicantinos quieren remontar puestos en la clasificación ante un rival necesitado
|

Benidorm (Alicante), 28 de noviembre de 2020 (BMB).- El Balonmano Benidorm viaja a Aranda de Duero para enfrentarse al Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda este sábado 28 de noviembre, a partir de las 18.00 horas, en un duelo que podría ser trascendental  tanto para un equipo como pars otro. Los alicantinos buscan la tranquilidad en la tabla clasificatoria de la Liga Sacyr ASOBAL, mientras que los burgaleses quieren alejarse de la zona peligrosa de la tabla.


El compromiso, perteneciente a la 15ª jornada liguera, tendrá lugar en el Pabellón Príncipe de Asturias que estará sin público, debido a la normativa sanitaria vigente. El Benidorm podrá contar con Iván Rodríguez, mientras que queda fuera Ángel Rivero por lesión.


Será la cuarta vez que el BM Benidorm visite al Villa de Aranda. En los tres choques anteriores el saldo es favorable para los benidormenses, con dos victorias y una derrota. La última vez que se jugó allí fue en la temporada 2016-17, con los puntos viajando a Benidorm con marcador de 24-28.


La situación del Villa de Aranada invita a estar muy alerta a los de Fernando Latorre porque están en necesidad imperiosa de puntuar. Los chicos de Jacobo Cuétara ocupan la 15ª posición en zona de descenso, pero más allá de esto, en sus últimos partidos han levantado su nivel jugando un buen balonmano.


En la previa, Fernando Latorre comentó que el equipo burgalés "es un rival peligroso. Aranda lleva mucho tiempo jugando juntos. Los resultados que han hecho quizás se han merecido algún punto más, con resultados muy igualados y siempre nos compite. Para nosotros va a ser fundamental, porque sería aumentar la distancia de tranquilidad y seguridad con la parte baja y estabilizarnos en la media”, argumentó.


El partido entre el Balonmano Benidorm y el BM Villa de Aranda será retransmitido en directo por la APP de la Liga Sports TV.