Messi y el homenaje más pasional para Maradona

Messi y el homenaje más pasional para Maradona

|

Messi



Mucho hemos escuchado de que Lionel Messi no suele mostrar sus sentimientos. O que es de agachar la cabeza cuando algo lo pone mal. Sin embargo, "Lio" mostró este domingo que tiene un corazón enorme, que no se llena la boca hablando, que él hace. Que no se olvida de la gente que estuvo a su lado más allá de alguna crítica recibida. 

Messi sorprendió una vez más a todo el mundo y realizó el que tal vez sea el mejor homenaje para Diego Maradona dentro de una cancha de fútbol.

Todos los estadios del mundo rindieron homenaje a Diego, desde el miércoles, día en el que falleció a los 60 años, hasta hoy. Y probablemente seguirá habiendo todo tipo de ceremonias en honor a él.

Sin embargo, "Lío" se despachó con un festejo que unió a Diego y la pasión suya por Newell's con una remera histórica.

Messi 1



En el festejo del golazo ante Osasuna, Messi se sacó la camiseta y mostró la "10" con la que Maradona jugó en la Lepra.

Las redes sociales de inmediato "explotaron" con semejante sorpresa que tenía preparada Messi para quien fue su DT en la selección argentina y que, entre otras cosas, lo ayudó a mejorar su remate de tiro libre.


Los dos "10" y un homenaje a la altura de lo que ambos representaron, representan y representarán en la historia de este deporte.