Regimantas Miniotas se incorpora al Bilbao Basket

Regimantas Miniotas se incorpora al Bilbao Basket

|

El Bilbao Basket ha tomado la decisión de incorporar a un jugador a su plantilla debido al mal comienzo de temporada de Liga Endesa, El conjunto vasco solo ha conseguidos dos triunfos, aún así le permiten estar fuera de la zona del descenso.


Bilbao

El jugador lituano refuerza la plantilla de Bilbao Basket. Fuente: Bilbao Basket.





El club vasco ha fichado a Regimantas Miniotas, jugador lituano de 24 años y 2,08 metros de estatura. El ala-pívot lituano llega hasta final de temporada y es internacional con su país. El jugador viene del Vytautas Pienu, equipo lituano, con el que ha realizado unos promedios de 18,5 puntos, 10,5 rebotes y2,8 asistencias.


Miniotas está concentrado con Lituania para disputar las ventanas FIBA. El jugador interior anotó 8 puntos y caputró 5 rebotes en 15 minutos de juego en el primer partido contra Dinamarca. El ala-pívot está consiguiendo cada vez más minutos debido a su alto rendimiento.




Declaraciones



La dirección deportiva del Bilbao Basket considera esta incorporación como un gran fichaje: Regimantas Miniotas es un jugador que está en un gran estado de forma, como demuestran sus actuaciones en la liga lituana y su convocatoria con la selección absoluta. Esperamos que aporte al equipo en aquellas facetas de juego en las que destaca: Rebote, tiro exterior, juego al poste bajo y pase".