Su majestad recuperó su marca y pronto estarán a la venta las famosas gorras RF

Su majestad recuperó su marca y pronto estarán a la venta las famosas gorras RF

|

Con un divertido y sencillo video, Roger Federer hizo el anuncio que muchos de sus fans al rededor de todo el planeta estaban esperando: las gorras con su sello personal nuevamente están de vuelta.


Todo parece indicar que el tenista suizo al hacer un drástico cambio de patrocinador de ropa deportiva: de la norteamericana Nike a la japonesa UNIQLO aún no había podido liberar su marca personal (que son sus iniciales RF) de la marca estadounidense.

Rf cap


El suizo anunció el regreso de su marca RF


En julio del 2018, justo antes de iniciar el torneo de Wimbledon de ese año, Federer sorprendió con el cambio en su indumentaria al vestir la marca japonesa que en algún momento fue la que vistió al actual número 1 del mundo Novak Djokovic y al japones Kei Nishikori. Sin embargo el tenista suizo sigue usando las zapatillas de su antiguo patrocinador y la marca aún no había podido entrar a la venta por razones contractuales.


Eso llegó hasta hoy, y el 20 veces ganador de Grand Slam, luego de una lucha con su antiguo patrocinador por fin recuperó su marca, la cual se ha convertido en un verdadero símbolo del tenis mundial. Lo cierto es que su anuncio a través de su cuenta de Twitter ha causado revuelo y desde la marca de ropa deportiva y el mismo tenista han impulsado un hashtag #RFcapsisback, que traducido al español significa que las gorras RF han vuelto.


No cabe dudas que lo que hace el tenista suizo siempre mueve masas, y sus fanáticos alrededor del mundo esperan ansiosamente la llegada del 8 de diciembre, fecha en que UNIQLO anunció que saldrán a la venta estas gorras en algunos países, para Colombia aún no hay un anuncio oficial por parte de la tienda de ropa.