Hachen a los doce minutos del complemento, entregó la victoria a Defensa y Justicia este jueves ante Vasco da Gama, victoria valiosa por la mínima diferencia en Río de Janeiro (1-0) (habían igualado en la ida 1-1) y ahora en cuartos enfrentará a Bahía de Brasil.
La estrategia brasilera se basó en intentar salidas rápidas y contragolpear, descansando sobre 2 de sus hombres Torres y Ribamar en ofensiva. Por su parte Defensa careció de profundidad para lastimar el arco defendido por Lucao y tampoco desniveló por las bandas por intermedio de Rius y Pizzini.
Imagen Infobae.com
Varias situaciones de gol desperdiciadas por Vasco frente al arco de Unsain impidieron que el equipo carioca igualara y superara a Defensa, ejemplo de ello fue Ribamar malogrando opciones claras ante el "uno" de Varela. El ingreso de Hachen le brindó mayor movilidad al equipo de Crespo, que se puso en ventaja a través de un blooper insólito: mal cálculo del arquero Lucao luego del despeje alto de Alves, pelota que da en el travesaño y disparo de zurda al gol del ingresado Hachen, cuando corrían doce minutos del complemento.