PISANDO FIRME REGRESARÁ AL CUADRILÁTERO FLOYD MAYWETHER

PISANDO FIRME REGRESARÁ AL CUADRILÁTERO FLOYD MAYWETHER

Realizará su aparición en el 2021 luego de su retiro en el 2017
|

Solo estamos a unos cuantos días para que finalice el año 2020 e inicié el 2021 con gran reencuentro en el boxeo como es el de Floyd Mayweather, este luchador anunció su regreso al ring, dando fin a su retiro anunciado en el año  2017.


Luego de que Floyd Maywather se retirará en agosto del 2017, tras ganar a Conor McGregor y redondear su 50-0, se ha especulado una y otra vez sobre su regreso. Aquella velada ganó 275 millones de dólares.

En esta ocasión  a través de las redes sociales es el púgil estadounidense quien anuncia que volverá al ring el año que viene en Tokio, aunque se desconoce por cuánto dinero ni ante quién peleará.


"Sé que los Juegos Olímpicos son en Tokio en 2021. Mi equipo y yo haremos algo grande en el Tokio Dome. Japón, allá vamos", cuenta en un vídeo en su cuenta de Instagram @Floydmayweather. Aunque pueda entenderse que quiera participar en los juegos, el púgil tiene puesta su mira en el evento de lucha "MEGA2021" que se celebrará el 28 de febrero 2021 en el Tokio Dome.