El deporte, las actividades recreativas y la cultura, se han convertido en herramientas fundamentales para trabajar con niños, adolescentes y jóvenes, que se encuentran envueltos en un entorno donde hay mucha delincuencia y consumo de sustancias psicoactivas; ayudándolos a salir de esos malos hábitos, pero en este caso a través de la de la disciplina deportiva del boxeo.
Las ciudades de Bogotá y Medellín se unen para trabajar juntas y compartir experiencias con los jóvenes "con el objetivo de promover el deporte como herramienta principal de los procesos pedagógicos".
Foto tomada de: google imagenes
De está manera se llevó a cabo la realización de las actividades:
Por otro lado el Viernes 4 de Diciembre se llevó a cabo el primer evento de intercambio de este gran proyecto en el Parque Illimaní Ciudad Bolívar - Bogotá. Y hoy Sábado 5 de Diciembre se realizará el segundo evento en el Parque La Manuelita de Suba- Bogotá.