‘EL GUERRERO DE DIOS’ ENFOCADO EN LLEGAR A LO MÁS ALTO DE LA MMA

‘EL GUERRERO DE DIOS’ ENFOCADO EN LLEGAR A LO MÁS ALTO DE LA MMA

|


Mma
Tomada de: intagram @maurodiazguerrerodedios


Mauricio Díaz mejor conocido como ‘El Guerrero de Dios’ en las artes marciales mixtas dió un gran paso en su carrera como deportista profesional, como lo es competir en las grandes ligas de la MMA.


Este atleta colombiano nacido en Ibagué se coronó campeón en un destacado evento organizado en la ciudad de Cali por la empresa Caray MMA & Boxing, allí superó Andrés Sánchez en la categoría Wélter. “El combate no pintaba nada fácil, ya que me enfrenté con el referente de esta marca, el de mayor experiencia. Vencerlo en la pelea estelar fue algo bastante significativo y reconfortante” confirma Mauricio Díaz.


Por medio de un nocaut en el minuto 19 Mauricio logró ganar el combate y eso lo deja muy bien posicionado en el ranking -agregó- “durante el combate siempre estuve bien. La preparación la hice a conciencia, preparándome para un duelo incluso de 30 minutos. Tanto en lo técnico como lo físico me alisté para ser el vencedor”. La próxima meta de este gran luchador es el cinturón interino del peso wélter, el título lo estaría peleando muy pronto en la ciudad de Cali y la oportunidad de salir a representar a Colombia en el exterior posiblemente sería en México o Estados Unidos.


Mma2


  Tomada de: intagram @maurodiazguerrerodedios    

Díaz está enfocado en ser campeón interino y pelear el título absoluto, de esta manera se le podrá cumplir su sueño de llegar a la UFC o Bellator así como lo afirma “Sueño con representar a mi departamento y al país en la UFC o Bellator, las marcas de artes marciales mixtas más importantes del planeta”.