El Nava cesa a Diego Dorado como entrenador del primer equipo
Liga Sacyr Asobal

El Nava cesa a Diego Dorado como entrenador del primer equipo

Esta decisión "tiene como único objetivo un cambio en la dinámica" en la que se encuentra inmerso el cuadro segoviano
|

Diego dorado



El Viveros Herol BM Nava hizo oficial ayer la destitución de su entrenador Diego Dorado tras el solvente triunfo de ayer del Villa de Aranda ante los segovianos, siendo ambos equipos serios competidores por la permanencia. Esta derrota ante el colista (21-30) supuso que el Nava terminase como antepenúltimo clasificado, con un un punto más que el Villa de Aranda y el Puerto Sagunto.


A ello cabe sumar la mala racha de resultados que encadenó el Nava al volver de tres semanas de inactividad por contagios masivos por coronavirus. En total, fueron ocho derrotas consecutivas las que cosechó el conjunto segoviano, cortando estos malos resultados con la victoria del pasado domingo ante el Puerto Sagunto. 


De esta forma termina el periplo de Diego Dorado al frente del Nava sin llegar a completar una temporada al completo en el equipo. El asturiano llegó en el presente curso al club segoviano para sustituir a Daniel Gordo.


El comunicado en el que el Nava anunció la destitución de su entrenador decía así:


"El Club Balonmano Nava ha comunicado a Diego Dorado su cese como entrenador del primer equipo.


Esta dura decisión, adoptada con la máxima responsabilidad, tiene como único objetivo un cambio en la dinámica en la que se encuentra inmerso el Viveros Herol Bm. Nava.


El Club quiere agradecer su profesionalidad y dedicación durante su etapa en nuestra familia y le deseamos la mejor de las suertes en su futuro deportivo y personal, así como una larga y exitosa carrera en los banquillos".





Félix García Carracedo, coordinador de base del Nava, estará al frente de la plantilla de manera interina. Será él quien se siente en el banquillo el próximo sábado en el encuentro que enfrentará al conjunto segoviano con el Anaitasuna.