Ya tenemos semifinalistas del Master Final Menorca 2020. El “saber sufrir” como virtud definitiva

Ya tenemos semifinalistas del Master Final Menorca 2020. El “saber sufrir” como virtud definitiva

|

Sin casi dejar lugar a pestañear, ya tenemos a las cuatro parejas masculinas y femeninas que van a tratar de buscar un hueco en la esperada final del domingo. Unos cuartos de final que nos han dejado intensas luchas por la victoria, gran parte de encuentros definidos en el tercer set, heroicas luchas por conseguir pasar de ronda y, sobretodo, mucho nivel de pádel. Nadie dijo que fuera fácil coronar en Menorca y menos si juntas a las 16 mejores parejas del panorama mundial de este deporte.


Cayeron cabezas de serie, el saber sufrir ha sido la tónica general que ha llevado a las parejas clasificadas hacia la gloria de las semifinales. No hagan planes para mañana, los enfrentamientos que nos va a brindar este torneo son para no despegarse del televisor.


Para abrir la jornada un enfrentamiento entre las actuales números uno del ranking femenino mundial, Gemma Triay y Lucía Sáinz, frente a las recién reseteadas Marta Marrero y Martita Ortega, se lo que están pensando, empezamos fuerte.


Sin tiempo para el descanso entrarán a escena Juan Lebrón y Alejandro Galán, números uno del ranking masculino, y lo harán frente a Maxi Sánchez y el acalambrado Di Nenno, que esperemos que haya podido recuperar fuerzas para la cita, me da la sensación que va a necesitar piernas para frenar lo que se le viene encima.


Ya en el turno de tarde, no antes de las 16.30h en España, las emocionadas Patty Llaguno y Eli Amatriaín seguirán soñando con poner el broche de oro a tantos años juntas tras anunciar que será su último torneo como pareja y lo harán frente a unas reforzadas Alejandra Salazar y Ariadna Sánchez, que han tenido que apretar los dientes en su partido de cuartos frente a las gemelas, mucho mérito.

Esto no es todo, el último partido del día no es ninguna broma. La última semifinal va a enfrentar a Sanyo Gutierrez y Franco Stupaczuk frente a Fernando Belasteguín y Agustín Tapia. El billete para entrar en la última fase de la lucha por la corona está bastante caro.


Las semifinales están definidas, poder disfrutar de estos cuatro partidos va a ser un auténtico lujo. Háganme caso, preparen provisiones, busquen el mejor sitio en sus sillones, pónganse cómodos y disfruten del regalo que nos hace World Padel Tour. 


Marta ortega 8 cuartos de final estrella damm menorca master final  1100x622