MARATÓN BOXÍSTICA FRENTE A LAS PLAYAS DE PRADOMAR

MARATÓN BOXÍSTICA FRENTE A LAS PLAYAS DE PRADOMAR

Se realizará el Jueves 17 de Diciembre
|


Pradomar



Este 17 de Diciembre frente a las playas de Pradomar se apreciará el boxeo élite en una cartelera que contará con 20 combates la cual lleva el nombre de 'Maratón Boxística'.


La velada se llevará a cabo en el club Kilymandiaro el cual se encuentra aprobado por la Federación Colombiana de Boxeo, la Comisión Nacional y la Asociación Mundial, ya que este se encontrará bajo los protocolos de bioseguridad; allí se disputará el título mundial de la categoría minimosca de la AMB entre el venezolano Carlos Cañizales y el pugilista mexicado Jesús Silvestre  y así mismo otro gran encuentro será el de Gabriel Maestre contra Daniel Vega en el peso welter.


En esta Maratón Boxística Colombia se encuentra representada por los deportistas Mónica Henao, José Sanmartín, Verónica Zuluaga, entre otros. Así que en la categoría masculina como femenina el objetivo es seguir promoviendo el desarrollo del boxeo en Colombia; “Muchos peleadores colombianos no habían podido pelear en el año por la pandemia. Esta cartelera permitirá darles combates y pelear, además de llevar aguinaldos a sus casas. Muchos estaban urgidos” afirmó Alberto Agamez, promotor del evento boxístico.


Los combates iniciarán el 17 de Diciembre a partir de las 2:00 pm los cuales estarán divididos en dos jornadas, luego a las 7:45 p.m. iniciará la segunda jornada y para el cierre de los combates estelares están programados para la jornada nocturna; además la organización informó que no podrán estar más de 50 personas en el lugar para proteger la seguridad de todos.