"Noemí, el BM Dominicos siempre será tu casa"
División de Honor Plata Femenina

"Noemí, el BM Dominicos siempre será tu casa"

La jugadora, lastrada por las continuas lesiones, comunicó el miércoles al club maño su retirada
|

WhatsApp Image 2020 12 14 at 07.17.22 (3)


Zaragoza, 14 de diciembre de 2020 (BMD).- Cuando este sábado los aficionados se conectaron al directo entre el BM Dominicos y el BM Loyola (32-28), del División de Honor Plata Femenina, probablemente echaran en falta en la pista a Noemí Giménez. Esta es la cuarta temporada que defiende los colores blanquinegros, pero parece que lleva en el equipo maño toda la vida.


El pasado miércoles, Noemí comunicó al club que dejaba de jugar. Ha estado disputando encuentros con dolor las últimas temporadas y no podía seguir así. Aunque por ella seguiría jugando por siempre porque el balonmano es su vida.


WhatsApp Image 2020 12 14 at 07.17.22 (4)



Desde que empezó a coger un balón en los campos de Santa Ana, pasando por su consolidación en Maristas y las múltiples fases de ascenso, y los dos años en Rótulos Plasneón, hasta estos años en Dominicos, Noemí ha destacado por su entrega, lucha, garra, compañerismo y entrega. Resaltar su buena voluntad para afrontar cualquier situación dentro y fuera de la pista.


Desde el Balonmano Dominicos se sienten profundamente "orgullosos" de cómo es Noemí y seguros "de que aceptarás formar parte de nuestra familia".


WhatsApp Image 2020 12 14 at 07.17.22 (5)