Sorpresas y revelaciones en la lista de pilotos de F1 publicada por la FIA

Sorpresas y revelaciones en la lista de pilotos de F1 publicada por la FIA

Alonso volverá a lucir su mítico 14
|

El pasado sábado la Federación Internacional de Automovilismo dio a conocer la lista oficial de pilotos que conformarán la parrilla el próximo año en la Formula 1, encontrándonos todos una sorpresa cuando leíamos un nombre: Lewis Hamilton.


Happy hamilton

Y es que, aunque todo hace indicar que habrá un acuerdo entre el actual campeón del mundo y Mercedes, no se había confirmado ese acuerdo de renovación a través de ningún canal de las dos partes implicadas, más allá de la declaración del británico en la que aseguraba que esperaba “empezar las negociaciones la semana que viene y terminar antes de Navidad”. Ahí radica el hecho de que la inclusión del inglés en la lista oficial de pilotos por parte de la FIA resulte ciertamente sorpresiva. Pero lo cierto es que, a día de hoy y pese a que se encuentren en negociaciones, no ha trascendido la noticia de ningún tipo de renovación de Hamilton con la escudería Mercedes, el cual finaliza al término de esta temporada. 

Por otro lado, la lista oficial nos confirmó el retorno de Fernando Alonso con su número 14 impresionado en el monoplaza de Alpine F1, conocida hasta el momento como Renault F1. 

16078542770624 

Solamente dos son los asientos vacíos que aún no cuentan con piloto confirmado: Uno de Red Bull y otro de AlphaTauri. En el caso de los de la bebida energética, Sergio Pérez y Mark Hulkenberg suenan como compañeros de Verstappen, mientras que AlphaTauri sopesa la contratación del japonés Tsunoda.