Nuevo seminario dictado por la Organización Argentina de Aikido

Nuevo seminario dictado por la Organización Argentina de Aikido

|

Diseu00f1o sin tu00edtulo (6)

El próximo 16 de enero, vía Zoom, el Aikido vuelve a decir presente. La inscripción es gratuita y el seminario tendrá Maestros del todo el país. Crédito foto: Gentileza de la O.A.A



Con la presencia de la "nueva normalidad" como algo cada vez más habitual, la Organización Argentina de Aikido no detiene su marcha y ya trabaja en una nueva propuesta virtual: un seminario a través de Zoom denominado Kawakai con profesionales de la disciplina. El mismo se llevará a cabo el próximo 16 de enero de 2021 y será la tercera edición.


La organización será ejecutada desde Rosario, Santa Fe. Y la propuesta tiene un lema significativo: "Aikido está de pie". ¿Qué es Kawakai? Un espacio -ahora virutal- en el que habrá más de 20 instructores de todas las provincias y donde se abre la invitación a todas las graduaciones. Además, algo muy importante: la inscripción es gratuita y puede hacerlo aquí:  https://aikidoargentina.org/kawakai/ Una vez inscripto recibirá un mail a su correo electrónico para confirmar su asistencia.


El encuentro en línea  tendrá la presencia internacional del uruguayo Pablo Fernández. Además habrá Maestros destacados de Comodoro Rivadavia, Formosa, La Pampa, Puerto Madryn, Mar del Plata, Buenos Aires, Salta, San Juan, Trelew, Tucumán, Rosario, Villa Constitución y Santa Fe.


Para más información puede escribir aquí: aikidopalma@gmail.com