Un doblete, el aporte de Suarez para aferrarse al liderato

Un doblete, el aporte de Suarez para aferrarse al liderato

Los de Simeone no aceptan la idea de perder la punta
|

Después de haber perdido el Derby de Madrid ante el Real, "Los Colchoneros" necesitaban un nuevo impulso que los hiciese olvidar ese amargo trago y mantenerse a la vanguardia del campeonato español.


Ese objetivo lo conseguirían con la victoria obtenida en el enfrentamiento ante Elche de local (Wanda Metropolitano) por un marcador de 3-1 con doble aporte del uruguayo Luis Suárez ( 40'-57'), el primero tras haber recibido pase rasante desde la derecha de Trippier para definir con un leve roce de derecha al palo de la mano diestra del arquero. 


Mientras tanto, el segundo fue propio de un killer de su categoría estando donde pide la jugada, en esta ocasión para recibir un pase desde el costado izquierdo servido por Carrasco y empujándolo en carrera entre el poste izquierdo y el meta Badia. El otro gol corrió por cuenta del "Lagarto" Diego Costa (79') de penal.


El gol del honor, fue conseguido por los visitantes a través del argentino Lucas Boyé después de un tiro de esquina, cumpliendose la maxima que reza que dos cabezazos en el área es gol a los 63'

Atlu00e9tico Madrid Elche


Imagen eluniversal.com.co


Si bien la competencia internacional está algo distante de momento, estos partidos también les sirven a los dirigidos por  Diego "El Cholo" Simeone como preparación para uno de los duelos más importantes que tendrán en el calendario de la temporada 2020-21, no sólo por la instancia (cuartos de Champions League) sino por el rival que enfrentarán que en este caso será Chelsea de Inglaterra.


Con 2 fechas pendientes Atlético Madrid suma 29 puntos en el primer lugar, seguido de Real Sociedad y Real Madrid que deben disputar sus duelos.