Benzema -y diez más- doblegan al Eibar

Benzema -y diez más- doblegan al Eibar

|


Eibar Real Madrid


Último partido de la Jornada 14 de LaLiga que enfrentaba a SD Eibar contra Real Madrid.

La escuadra blanca, de conseguir la victoria, empataría a puntos con el Atlético de Madrid y sería co-líder con los colchoneros. El Eibar lucharía por seguir huyendo de los puntos de descenso con una tarea no fácil ya que afrontaban el encuentro con bajas sensibles en la parte de atrás.


Empezó el encuentro y en el minuto 6 ya iba ganando el Real Madrid gracias a un gol tempranero de Benzema. Zidane se está empezando a relajar en las primeras partes de su equipo. Apenas siete minutos después Luka Modric ponía el segundo para los blancos. El Eibar estaba desarmado y apenas hacia daño en porteria contraria hasta que el delantero Kike García daba un zapatazo desde fuera del area que se colaba por la escuadra de Courtois. Recortaba distancias el equipo local.


Ya en la segunda parte el Madrid empezó a mejorar la actuación de la primera mitad ganando porcentaje de posesión al mismo tiempo que los de Mendilibar daban un paso adelante. Sin goles y con ocasiones por parte de ambos equipos se llegó a los minutos finales en los que se pidió un penalti por mano de Ramos pero el VAR no intervino.


En tiempo de descuento -minuto 92- Lucas Vázquez dio más razón a Zinedine Zidane para que siga siendo uno de los titulares de este equipo. El gallego ponía la puntilla a un SD Eibar que ha funcionado a medio gas y no ha podido hacer frente a un Madrid que ha salido definitivamente del bache y va disparado a dar caza al Atlético de Madrid para hacerse con la primera plaza de LaLiga.