Voley Palma sanciona a uno de sus espectadores tras agredir a un periodista en el derbi balear durante el pasado lunes en el Polideportivo de Son Moix.
El encuentro entre Voley Palma y ConectaBalear Manacor terminó como los locales querían, con una victoria por 3-1(25-14/20-25/25-19/25-20) con la que sumaron tres importantes puntos y con la que se asientan en cuarta posición de la Superliga Masculina con 29 puntos totales.
Pese al gran resultado, hubo un acontecimiento que dejó un mal sabor de boca entre los presentes, la agresión de uno de los espectadores a un periodista. Tras la finalización del encuentro mientras jugadores celebraban su triunfo, un asistente se coló en el espacio habilitado a los medios de comunicación y agredió a Toni Piza, periodista que estaba haciendo el streaming para el club.
Una acción que ha sido denunciada por el propio periodista y a la que el club balear sanciona con la prohibición de la entrada de dicha persona al recinto para cualquier otro partido.
“Aunque el club no puede responsabilizarse de la actuación concreta de cada persona que entra en el recinto deportivo sí es nuestra obligación controlar al máximo todo lo que sucede dentro y, sobre todo, ante un hecho así, actuar con firmeza… No queremos este tipo de personas en un recinto deportivo y que empañen una fiesta de voleibol como la que queríamos vivir esta noche” comunicaba el Voley Palma a través de sus redes sociales.