Con Yerry Mina en cancha, Everton eliminado de Copa de la Liga

Con Yerry Mina en cancha, Everton eliminado de Copa de la Liga

Goles de Cavani y Martial sacaron victorioso al Manchester United en el duelo de cuartos en Goodison Park
|

Un encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Carabao Cup y que cruzaba a los planteles de Everton y Manchester United, mantuvo la tensión hasta último momento puesto que el mismo se definió sólo en los minutos finales con anotaciones de Edinson Cavani (88') con un latigazo al palo derecho del portero Olsen dejándolo sin opciones. 


La segunda diana de los "Red Devils" que cerraría el encuentro, fue autoría de Anthony Martial (96') con un sutil toque de derecha para vencer al rival. Bruno Fernandes, tuvo una oportunidad a los 94' y fracción con un remate de derecha con efecto que se estrelló entre el poste izquierdo y el travesaño.

Yerri Mina Manchester United


Imagen colombia.as.com


A pesar del resultado negativo, uno de los más detacados del Everton fue Yerry Mina, logrando de esta manera, mejorar el rendimiento irregular que venía presentando y que incluso le ha costado la titularidad en algunos partidos.


El hecho de haber quedado fuera de esta competición alterna, obliga al club azul de la ciudad de Liverpool a centrar toda su atención en la Premier, donde ocupa la cuarta posición con 26 unidades a 5 de su rival de patio.


Las semifinales de esta competición local quedaron de la siguiente manera:

Tottenham vs Brentford (Enero 5

Manchester United vs Manchester city (Enero 5)