El calvario Juniorista no tiene fin

El calvario Juniorista no tiene fin

Una seguidilla de malas noticias amargan el fin de año a los fanáticos del rojiblanco
|

Teu00f3filo Junior


Imagen goal.com


Tanto la entidad deportiva Junior de Barranquilla como su fanaticada, en definitiva, no están pasando por su mejor momento, ya que las malas noticias les llegan desde todos los frentes. Tras quedar fuera de cualquier tipo de competición (local e internacional), surgió la información de la no continuidad en el club de uno de sus referentes en el ataque, el delantero Miguel Ángel Borja, todo ello a partir de inconvenientes derivados de las condiciones de cesión con las que llegó a la escuadra tiburona.


Observando este panorama, muchas personas y especialmente el aficionado juniorista, creería que ante tantas malas noticias no podría haber algo peor; sin embargo, esto está lejos de la realidad, puesto que es ahora uno de los máximos ídolos en la historia de la entidad costeña quien anunció que no seguirá formando parte del plantel deportivo del Junior, el jugador Teófilo Gutiérrez.


En declaraciones entregadas al periodista deportivo Fabio Poveda Ruíz en su espacio Deporte Espectacular, dio a conocer su no continuidad como jugador del equipo ahora presidido por el señor Alejandro Arteta, quien es reemplazante del saliente Antonio Char Chaljub.


A continuación dejamos algunas de las frases expresadas por el futbolista otrora miembro de la Selección Colombia:

"Mi etapa en Junior está terminada...

"Tengo contrato hasta mitad del año entrante. Estamos tratando de llegar a un acuerdo en las próximas horas. Mi primera elección siempre ha sido Junior, pero de pronto ellos tienen algo mejor para la afición."