El jugador alemán fue clave en la reunión que tuvo el núcleo duro del vestuario con Zinedine Zidane

El jugador alemán fue clave en la reunión que tuvo el núcleo duro del vestuario con Zinedine Zidane

|


Tony Kroos RRSS

Tony Kroos. Fuente: Instagram


El alemán se ha convertido en un pilar fundamental del equipo blanco. No sólo dentro del campo donde acepta presión y galones sino también en el vestuario siendo voz autorizada por sus compañeros y entrenador.


Toni Kroos ofrece la tópica y típica ingeniería alemana a la hora de leer los partidos, el ritmo del encuentro, el rival y todos los demás condicionantes que plantean partidos de la exigencia de LaLiga y de las competiciones europeas a las que el Real Madrid debe hacer frente.


El núcleo duro de la plantilla: Sergio Ramos, Modric, Benzema, Casemiro, -Marcelo- han visto como el nivel de implicación, solvencia y seriedad del alemán ha hecho que este forme parte de la columna vertebral del vestuario cuando llegan momentos de pedir, dar y/o exigir a entrenador, compañeros o presidente.


Por eso, tras la crisis que sufrió el equipo blanco hará casi un mes, el bloque duro del vestuario se dirigió a Zidane –Kroos entre ellos- para solicitarle al entrenador que conformase un once fijo de cara a afrontar los próximos retos. Los jugadores veían que tantas rotaciones -y algunos onces que no entendieron- mermaban la capacidad futbolística del Madrid en algunos de los partidos. Zinedine Zidane confió en la propuesta y llegó la regularidad ganadora.


Toni Kroos, voz autorizada del vestuario, sigue dejando patente que el Madrid ha hecho un gran fichaje dentro y fuera del campo.