El Atlético de Madrid piensa en el sustituto de Diego Costa

El Atlético de Madrid piensa en el sustituto de Diego Costa

|

@diegocosta

 Diego Costa. Fuente: Instagram


Diego Costa hoy ha dejado de entrenar con sus compañeros sin sufrir molestias de ningún tipo, señal de que el ariete hispano brasileño del Atlético de Madrid está más fuera que dentro del club colchonero. O al menos eso es lo que busca el jugador.


Por parte del club tiene claro que, de producirse el adiós de Costa, deberán salir al mercado en busca de un sustituto para encarar la segunda vuelta de la temporada. Simeone necesitará un recambio y no se espera que el club aguante hasta junio para cualquier incorporación por lo que el mercado invernal será el idóneo.


La clave está en qué tipo de incorporación van a llevar a cabo ya que tendrán que hacer cuentas y la cosa, siendo realistas, no está para tirar cohetes por lo que todo apunta a que se llevará a cabo una cesión como ya hicieran con anteriores jugadores en su día como Morata o Fernando Torres.


Encima de la mesa se barajan nombres que ya sonaron tiempo atrás como el actual jugador del Nápoles, Milik, pero no hay que olvidar que la Juventus está también al acecho del futbolista polaco y que el Nápoles ve más factible un traspaso económico que una posible cesión.


Sea como fuere, en cuanto se materialice el adiós de Diego Costa empezará la retahíla de nombres que se vincularán al club colchonero en un mercado totalmente atípico. Lo que va quedando claro es que Costa se aleja.