Kassius Robertson es el MVP de la Jornada 15

Kassius Robertson es el MVP de la Jornada 15

|

El jugador del Monbus Obradorio es el MVP de la Jornada 15 gracias a sus 35 créditos de valoración frente al Casademont Zaragoza. Este premio ha sigo designado cuando se ha disputado el encuentro atrasado entre Unicaja y Real Betis.


Robertson


Robertson encestó 9 triples. Fuente: ACB.





Kassius Robertson estuvo espléndido en el tiro con grandes porcentajes de tiros de campo. El jugador del Obradoiro anotó 37 puntos para marcar un nuevo tope histórico en el club gallego. El escolta realizó unos porcentajes de 8/9 en tiros libres, 1/7 en tiros de dos y 9/14 en triples. Robertson se desquitó con los lanzamientos desde la línea del 6,75 ya que erró bastantes tiros de dos. Solo quedó un triple por detrás de los 10 triples de Simons y Vasileiadis en el Obradoiro que realizaron en un partido.



Además, Robertson añadió a sus aportaciones en el juego 4 rebotes, 4 asistencia, 1 recuperación y recibió 6 faltas. El Obradoiro notó su presencia en el campo con un + 20 de balance en sus 32 minutos en pista. Cuando faltó el escolta gallego, el equipo cedió mucha ventaja en el marcador con el Casademont Zaragoza.


Mejor Jugador Latioamericano de la Jornada 15



James Feldeine se hace con este premio debido a sus 20 puntos y 3 asistencias que sumó con el Real Betis. El jugador fue determinante para que su equipo ganara al Unicaja y consigue este galardón por primera vez en su carrera en la ACB.



El jugador dominicano anotó 20 puntos en 25 minutos, con 5/9 en canastas de dos, 3/6 en triples y 1/1 en tiros libres. Asimismo, contribuyó con 2 rebotes, 3 asistencias, 1 recuperación y forzó dos faltas personales para una valoración de 18 créditos.