Pau Torres en la órbita del equipo blanco

Pau Torres en la órbita del equipo blanco

|


@diariolance

Pau Torres con Villareal. Fuente: @diariolance


Mientras que en el Real Madrid sigue pendiente la renovación de su capitán Sergio Ramos y eje central de la defensa blanca, el club, en paralelo, empieza a poner cromos encima de la mesa para apuntalar más la defensa de cara al futuro. El nombre del defensa internacional austríaco -y próximamente ex Bayern Munich- David Alaba está situado en la primera posición del interés blanco para acometer su fichaje. Sin embargo, no parece que vaya a ser el único.


Según cadena COPE, hay un jugador actualmente en la plantilla del Villareal que suena con fuerza con la idea de jugar en el nuevo Bernabéu. Se trata del internacional español Pau Torres, de 23 años, con una cláusula cercana a los 50 millones y que parece ser objetivo del Real Madrid que se está construyendo con vistas a un futuro no muy lejano.


El jugador, que comparte defensa en la selección de Luis Enrique precisamente con el capitán Sergio Ramos, parece que gusta como refuerzo de una defensa blanca que sigue apostando por la pareja Varane-Ramos pero que no será eterna y necesitarán recambios.


De hecho, en caso de producirse el fichaje tanto de David Alaba como de Pau Torres dejaría en una situación complicada a los también defensas Nacho –usado siempre como alternativa a la pareja de centrales titulares- y Militao que no termina de cuajar y su futuro podría pasar por salir de la entidad blanca si se acometieran ambos fichajes.