Mikey Tyson sorprendió a sus fanáticos al pelear en el octágono de la MMA

Mikey Tyson sorprendió a sus fanáticos al pelear en el octágono de la MMA

Mike volverá a subirse al ring este 2021, tras su pelea de exhibición contra Roy Jones Jr en el mes de Noviembre del 2020.
|

Luego de su pelea de exhibición en Noviembre de 2020, la cual fue el inicio para su regreso al cuadrilátero y uno de los eventos más esperados, Tyson aseguró hace unos días que quisiera volver a subir al ring; al parecer Tyson estaría dispuesto a realizar otra pelea de exhibición de boxeo en lo que va del año. Por otro lado este ex campeón se le vió a través de un vídeo su capacidad para incursionar en otro deporte como la MMA.





El vídeo fue publicado por su entrenador Rafael Cordeiro, el cual es líder de uno de los mejores gimnasios de Artes Marciales Mixtas "Kings MMA" en California-Estados Unidos. El vídeo tiene una duración de 17 segundos donde se muestra a "Iron Mike" dando fuertes golpes a un sparring (adversario); sus fanáticos al ver sus movimientos por medio del vídeo se crearon muchas expectativas de poder ver a su ídolo en un octágono de la MMA en un futuro cercano.


Lastimosamente esto no puede ser posible, debido a que Tyson solo ingresó a la jaula para realizar algunas técnicas de boxeo y no para enfrentarse con un luchador de la UFC o MMA. Además la confesión de Mike Tyson de regresar a pelear en este 2021, se dió durante una entrevista a través de Instagram Live con el entrenador de Serena Williams el francés Patrick Mouratoglou, quien le preguntó si volvería a ponerse los guantes. “Sí, absolutamente. Y lo haré mejor esta vez”, respondió.