Garbiñe ya tiene pareja y rivales para el torneo de Abu Dabi

Garbiñe ya tiene pareja y rivales para el torneo de Abu Dabi

|

Garbiu00f1e Muguruza



Lo único que le preocupa ahora mismo a Garbiñe Muguruza es acumular minutos dentro de la competición, por eso ha decidido afrontar el torneo de Abu Dabi tanto en el cuadro individual como en el cuadro de dobles. La exigencia que tendrá nuestra jugadora será muy alta en este WTA 500.


Garbiñe ya conocía a su rival dentro de la modalidad de individuales, la francesa Kristina Mladenovic, y ahora, un día después, ya conoce a las que intentarán robarle el triunfo a ella y a su compañera Jennifer Brady, las estadounidenses Coco Gauff y Jessica Pegula.


La última vez que pudimos ver a la jugadora española compitiendo en dobles fue en Indian Wells en 2019 de la mano de Carla Suarez. Después de esta cita, las dos defenderían la bandera de España en una eliminatoria de Copa Federación contra Bélgica.


La que fue número 1 del ranking WTA y ahora pupila de Conchita Martínez, se pronunció a principios de la semana diciendo que una de sus ilusiones es volver a compartir pista con su amiga y compañera Carla, que ahora mismo se encuentra luchando contra un linfoma de Hodgkin y que no quiere perderse por nada del mundo los próximos juegos de Tokio donde su intención es jugar las máximas modalidades posibles.