Desvelamos el nuevo fichaje de Bullpadel para este 2021

Desvelamos el nuevo fichaje de Bullpadel para este 2021

|

El pasado día 5 de enero, la prestigiosa marca Bullpadel lanzaba a sus seguidores un mensaje en redes sociales en el que decía que para la noche mágica de Reyes habían escrito su carta pidiendo un jugador trabajador, con talento y pasión. Pues parece que se han debido portar bien porque los Reyes Magos le han dejado a uno de los jugadores revelación de la pasada temporada.


Se trata de Martin Di Nenno, jugador argentino que comenzó en el mundo del pádel con tan solo 5 años y que, desde entonces, no ha dejado de aprender día a día hasta convertirse en uno de los jugadores de derecha referencia del pádel mundial. Este año compartirá pista con otra de las grandes imágenes de Bullpadel, el jugador sevillano Paquito Navarro.


La propia marca y el jugador han sido los encargados de confirmar la noticia en sus redes sociales. Gran apuesta de la marca española por un jugador que no para de crecer y que afronta la temporada más ilusionante de su carrera. Martín Di Nenno ya pertenece a la familia Bullpadel.