Agustín Tapia en estado puro, una auténtica locura

Agustín Tapia en estado puro, una auténtica locura

|

Agustín Tapia ya es una realidad. A sus tan solo 20 años de edad ya ha conseguido hacer historia en este deporte, fue el jugador más joven en ganar un torneo World Padel Tour y ahora también el más joven en coronarse como maestro. Junto a Fernando Belasteguín ha conseguido ganar el Master Final Menorca 2020 desplegando un auténtico vendaval de pádel.


Es uno de los jugadores con más futuro en el panorama mundial que no ha dejado de batir récords desde que comenzó su andadura como profesional. A los 17 años ya era número uno de argentina y fue entonces cuando recibió la llamada de Juan Martín Díaz, una auténtica leyenda del pádel que ha conseguido liderar el ránking mundial durante trece años consecutivos. Más tarde, por una lesión del galleguito, Belasteguín decidió apostar por él y lo que ha hecho en estos últimos años no ha sido más que crecer y crecer, hasta entrar en la historia.


Agustín a su edad, ya puede presumir de haber compartido lado de la pista con los dos jugadores más exitosos de este deporte y en este 2021 lo hará junto a Pablo Lima, casi nada.


En el último torneo de 2020, el Master Final de Menorca, ha estado a un nivel increíble. Les dejo con sus mejores puntos, juzguen ustedes mismos.