Harry English lidera el Torneo de los Campeones de golf en Hawai

Harry English lidera el Torneo de los Campeones de golf en Hawai

|


HEnglish shd


El inicio de la tercera jornada en el Sentry Tournament of Champions, en la Plantation Course de Kapalua, en la paradisíaca Maui (Hawai), será toda de Harry English (foto), el estadounidense que logró dos buenas rondas previas (65, 67) para alcanzar la cima del torneo con 132 golpes.


English terminó con un birdie de 10 pies pero no deberá descuidarse ya que tiene un cuarteto de jugadores que incluye al campeón defensor Justin Thomas a sólo dos golpes. Se trata de Daniel Berger, Collin Morikawa, Ryan Palmer y el propio Thomas.


En el campo de Kapalua se siente que el primer evento del PGA Tour del año está abierto. Prácticamente sin viento, algo raro en el Plantation Course de Kapalua, las puntuaciones se mantuvieron bajas y varios jugadores se apilaron detrás del líder. Eso incluye al campeón del Masters, Dustin Johnson, quien lo golpeó lo suficientemente cerca en todas partes como para hacer algunos putts en su ronda de 65.


Johnson, número uno del mundo, y el español Jon Rahm, número dos, ocupan el 10° puesto con 136 golpes, junto al chileno Joaquín Niemann y el mejicano Carlos Ortiz.


Este sábado empezará a clarificarse el panorama con vistas a la definición, en la cuarta jornada del domingo. Por ahora nadie puede confiarse, y mucho menos Harry English.


Foto: Crédito PGA Tour.