Real Madrid congela sus opciones de ligasen Pamplona

Real Madrid congela sus opciones de ligasen Pamplona

Amargo 0-0 entre Real Madrid y Osasuna que compromete sus opciones de llegar a la punta
|

Osasuna real madrid

Imagen futbolred.com


En un Sadar arropado por la nieve, se disputó el partido entre Real Madrid y Osasuna correspondiente a la jornada 18 de la liga española. Desde antes de empezar el compromiso, se presentó un escenario relativamente favorable para los blancos de la capital de España, puesto que el Atlético Madrid, tuvo que aplazar su compromiso liguero en el que recibía al Athletic de Bilbao por condiciones climáticas adversas, muy similares a las presentadas en Pamplona y que terminaron recrudeciendose el punto de que se decidió posponer el encuentro. 


La situación permitía a los dirigidos por Zinedine Zidane, colocarse en la punta del campeonato de haber logrado una victoria, misma que no fue aprovechada por el plantel merengue, sacando sólo un empate que lo deja con diferencia de un punto por debajo de "Los Colchoneros" y cuya cifra puede llegar a ser mayor si los de Diego Simeone derrotan a "Los Leones" de Bilbao llegado el momento.


Fueron escasas oportunidades, más allá de la posesión prolongada pero intrascendente de balón por parte de los de la "Casa Blanca" y llegadas aisladas del local como lo fue un cabezazo de Oier controlado por Courtois.


A los 60 minutos, el Real Madrid pudo ponerse en ventaja con una ocasión de gol concretada por Benzema, pero que fue anulada por fuera de juego.


Ingresos como el de Valverde (por Asensio), Isco (por Modrić) y Mariano (por Hazard), intentaron refrescar la zona media y ofensiva para la generación de oportunidades que no estuvieron presentes a lo largo del encuentro.


Otro gol anulado por fuera de lugar al club "merengue", convertido por Sergio Ramos, sólo fue un espejismo dentro de un partido decepcionante.