Convoca NBA reunión especial de Gobernadores

Convoca NBA reunión especial de Gobernadores

El encuentro será para hablar sobre los protocolos de seguridad y tomar medidas más efectivas para frenar el impacto de la pandemia en el desarrollo de la liga.
|

Logo nba pinteres

Foto tomada de pinterest.



La Asociación Nacional de Baloncesto, NBA, ha llamado a una reunión especial del grupo de Gobernadores de la Liga para este martes según informa el periodista Adrian Wojnarowski.


Uno de los temas se centrará en mejorar los protocolos de seguridad, reexaminar la duración de las prácticas de tiro y de manera general, la socialización antes y después del partido como por ejemplo los abrazos, próximas restricciones en cenas de restaurantes y medidas más fuertes para el uso de las máscaras.


Esta reunión se dará luego de que Philladelphia 76ers tuviera que jugar un partido ante Denver Nuggets sin la mayoría de sus principales figuras debido a un contagio de covid-19 dentro del equipo. Kevin Durant también se ausentó en cinco juegos de su franquicia Brooklyn Nets, luego de ser contacto de un contagio positivo.


El golpe más reciente de la pandemia afectará a dos partidos, uno pactado para hoy y el otro para mañana. Dallas Mavericks anunció el encuentro que tenían hoy ante New Orleans Pelicans en el centro American Airlines Arena, ha sido pospuesto de acuerdo a las medidas de seguridad y salud de los protocolos establecidos por la NBA. Será planificado para otra fecha.


El otro duelo estaba previsto entre Boston Celtics y Chicago Bulls en el estadio United Center.