¡Un regalito! El Príncipe y el Cuervo
GLORIAS CUBANAS

¡Un regalito! El Príncipe y el Cuervo

Javier Sotomayor recibió un premio de la legendaria marca de relojes “Cuervo y Sobrinos”
|

La imagen puede contener: una persona, barba

Foto tomada de la página de Facebook.


Javier Sotomayor es uno de esos íconos de orgullo cubano y con sello de titán para el mundo. Por decenas se suman las medallas y reconocimientos que almacena, gracias a su impresionante carrera deportiva y por la estela correspondiente, comparable a la de muy pocos atletas en el orbe.


Este miércoles añadió otra prenda a su colección. Según reporta Radio Habana Cuba, el Príncipe de las Alturas recibió en La Habana el premio latino del 2020 de la prestigiosa casa de relojería de alta gama suiza “Cuervo y Sobrinos”.


El recordista de Salto de Altura agradeció el obsequio, un toque glamoroso de la marca, en reconocimiento a su excelsa trayectoria deportiva.


La imagen puede contener: una o varias personas 

Foto tomada de la página de Facebook. 


“En mi muñeca llevo un premio, un legado, un agradecimiento. Llevo el tiempo entre Suiza y La Habana”, dijo en redes sociales, “Gracias por este gran reconocimiento a mi carrera deportiva, no de siglos como esta prestigiosa prenda, pero sí de más de tres décadas como recordista mundial”.


Sotomayor asistió a la ceremonia, en el Palacio del Segundo Cabo, en La Habana, acompañado por su esposa, tres de sus cinco hijos y Anier García, campeón olímpico de 110 metros con vallas.


“Cuervo y Sobrinos” es una marca con sello suizo pero fundada en La Habana en 1882. Desde el 2003, ha otorgado el Latino Award para rendir homenaje a personalidades destacadas en su ámbito profesional, entre los que destacan los cubanos Chucho Valdés, Carlos Acosta, Eusebio Leal, y los españoles Pedro Almodóvar, Miguel Bosé y Antonio Banderas.