El duelo de rojos de la Premier termina en ceros

El duelo de rojos de la Premier termina en ceros

Con ese resultado, "Los Reds" pierden terreno ante los líderes.
|

Liverpool y Manchester United


Imagen larepublica.pe

Aunque fue un resultado sin goles entre Liverpool y Manchester United, dicho enfrentamiento no tuvo ausencia de emociones, todo lo contrario, hubo aproximaciones de parte y parte, en especial de los "Diablos Rojos", a pesar de no ser los dueños del balón y quienes siendo líderes del campeonato, buscaban mantener su posición privilegiada.


La figura de los locales fue el hispano-brasileño Thiago Alcántara, demostrando por qué fue fichado por Liverpool, con manejo y capacidad organizativa en lo que a circulación del balón desde el medio campo se refiere.


Así las cosas, las posiciones de estas escuadras en la tabla, empiezan a mostrar realidades distintas de cada uno. Por un lado, los de Solskjaer se mantienen primeros con 37 puntos, mientras que los de Klopp, que antes de empezar la jornada eran escoltas, ahora ceden terreno cayendo hasta la cuarta posición (34 unidades) y sobrepasados por otros duros rivales como lo son el Manchester City y Leicester  (segundo y tercero respectivamente) ambos con 35