Deportes Tolima y Once Caldas reparten puntos en el Manuel Murillo Toro

Deportes Tolima y Once Caldas reparten puntos en el Manuel Murillo Toro

Los pijaos no pudieron hacer respetar su casa
|

Tolima y caldas

Imagen Instagram oficial (@dimayoroficial)


Partido que marcaba el debut de ambos equipos en la Betplay 2021 y jugado en el Manuel Murillo Toro de Ibagué, dejó como resultado una igualdad entre Deportes tolima y Once Caldas de Manizales; dejó un primer tiempo, que se caracterizó principalmente por la lucha en la mitad de la cancha con mayor posesión de balón por parte de los locales.


Un postazo sobre el vertical derecho del arco defendido por Gerardo Ortiz (Caldas) a partir de un remate de Juan David Ríos (Tolima) en el minuto 29, representó la jugada más peligrosa de la primera mitad. 


La apertura del marcador llegó para el equipo Pijao, gracias a un remate de zurda ejecutado por Juan Fernando Caicedo al 57' y manteniendo a partir de allí, la ventaja en el marcador para el triunfo parcial; sin embargo, cercanos a los últimos diez minutos de partido (79'), esa aparente victoria segura de los locales, se les escapó de las manos a raíz de una pena máxima que se sancionó y que David Lemos no dudó en intercambiar por gol.


Los próximos compromisos de ambas escuadras por liga, tienen como rivales al cardenal Santa Fe, que recibirá la visita de Deportes Tolima, mientras que "El Blanco Blanco" de Manizales, será anfitrión del Junior.