Confirmado el Valencia Boat Show 2021

Confirmado el Valencia Boat Show 2021

|


En la ciudad de Valencia, conocida por su gran afición a los deportes de mar, sobre todo a la vela, se confirma el “ Boat Show”. Un evento dedicado exclusivamente a la náutica, al que acude gente de todos los países. Se celebra en la Marina Real de la ciudad, un precioso escenario para fomentar todo tipo de actividades acuáticas.


Este es el ultimo salon nautico del circuito mediterraneo, todo un festival de mar con zona abierta al público, zona para profesionales, exposiciones y diferentes pruebas de agua. Cuenta con 38.000 m2 de exposición y en 2019 fueron 22.300 los visitantes que acudieron al evento, con una campaña de comunicación de 2,2 millones de euros.


También son muchos los aficionados y profesionales españoles que acuden a la reunion anual, ya que el acceso a este es sencillo desde puntos muy diferentes, está a una hora en avión desde cualquier lugar de la península, a 160 millas náuticas desde Baleares, a hora y media de Madrid en tren. No olvidar, que también están las conexiones directas desde multitud de destinos europeos.


Se anuncian novedades muy interesantes, como un salon internacional de pesca sostenible dentro del propio recinto, un área solo dedicada a multicascos con los últimos modelos, la posibilidad de contratar pantalanes personalizados (privados) y una sección únicamente dedicada al turismo de la ciudad.


Si eres amante del mar, ¡no te lo puedes perder!