Rodeado de lujos el luchador Irlandés Conor Mac Gregor se roba toda la atención en las redes sociales.

Rodeado de lujos el luchador Irlandés Conor Mac Gregor se roba toda la atención en las redes sociales.

|
McGregor publicó una foto de su yate con el Etihad Arena de fondo (@thenotoriousmma)Foto:@thenotoriousmma    


Rodeado de lujos en un increíble yate llegó a Abu Dhabi en Emiratos Árabe, lugar donde se llevarán a cabo los encuentros de la UFC para este primer trimestre del 2021.


Mac Gregor subirá al octágono el 23 de Enero tras permanecer un año fuera de las competencias luego su última pelea con Donald Cerrone por nocaut en el UFC 246. En este encuentro se enfrentará por segunda vez al estadounidense Dustin Poitier a quien supo vencer en el 2014 por nocaut técnico.


Pero esta estrella de las artes marciales no puedo pasar desapercibido sin antes mostrarles a sus seguidores algunas fotos de él en el interior del yate tomando sol en la cubierta delantera mientras meditaba, otra del estadio en el que luchará y una selfie en uno de los espejos interiores de la nave, el luchador anunció su llegada el 18 de Enero.

 

El irlandés ya venció a Dustin Poirier en 2014 (@thenotoriousmma)     Foto:@thenotoriousmma         


El luchador se sacó una selfie en uno de los espejos del inmenso yate (@thenotoriousmma)      Foto: @thenotoriousmma       


“Necesitaremos un barco más grande… No hay barcos más grandes”, bromeó su entrenador John Kavanagh que viajó con él, sobre las dimensiones de la embarcación. No sé conoce la procedencia del navío pero cabe destacar que tiene entre sus bienes materiales dos yates personales, el primero lo compró después de su derrota contra Khabib Nurmagomedov en 2019 y el otro lo mostró a mediados de octubre del 2020.


El yate que o "auto-yate" que compró en Octubre es un vehículo de navegación Lamborghini de alta tecnología del que solo se fabricaron 63 unidades y que saldrá a la venta oficialmente este año. El Tecnomar for Lamborghini 63 ronda los USD 3,4 millones.


En definitiva este enfrentamiento contra Dustin Poirier tendrá un condimento extra ya que, tal como confirmó el presidente de UFC Dana White, el ganador luchará contra el dueño del cinturón de la categoría de peso ligero.


Habrá que ver quién será el futuro rival ya que hasta ahora dicho lugar estaba ocupado por Khabib Nurmagomedov, que se hizo con el título tras vencer a Justin Gaethje pero luego anunció su retiro. En el caso de que decida no regresar para defenderlo, la organización deberá buscar otro candidato.