Martin Odegaard, muy cerca del Arsenal

Martin Odegaard, muy cerca del Arsenal

|


@mediabola.official

Martin Odegaard con el Real Madrid. Fuente: @mediabola.official


El Arsenal quiere reforzar su centro del campo. Si el entrenador del conjunto inglés, Mikel Arteta, ya tenía a su disposición a Ceballos que está cedido por el Real Madrid, ahora quiere conseguir la cesión de otro jugador del club blanco, Martin Odegaard.


El noruego pidió al club salir por la falta de minutos que le brinda Zidane y porque entiende que no se han cumplido las promesas de ser un jugador importante de cara a la temporada, las cuales le hicieron volver de la Real Sociedad –donde estaba cedido-.


Dado este escenario, es cuando entra en escena el Arsenal ya que pretende una cesión por parte del Real Madrid. El noruego guarda un bonito recuerdo de su paso por la Real Sociedad donde ha manifestado que le gustaría volver porque considera que en el club donostiarra jugaba un papel fundamental en el once titular, pero el Arsenal le ha hecho cambiar de planes.


Odegaard se deja querer y tanto Arsenal como jugador esperan que en las próximas horas, a ser posible, se cierre el nuevo destino en forma de cesión del centrocampista. Otro marrón para el técnico del Madrid que encima, ahora, ha dado positivo en Covid-19.