Resucita un Madrid comandado por Bettoni

Resucita un Madrid comandado por Bettoni

|

@modricista10

El Real Madrid celebrando un gol de Benzema. Fuente: @modricista10_


Jornada de liga en la que el Alavés recibía en Mendizorroza al Real Madrid. Los vascos celebraban centenario y estaban dispuestos a soplar las velas de la victoria en su estadio. Abelardo, recién incorporado como técnico de los vitorianos tenía la misión de preparar el banquete, darle la puntilla al conjunto blanco y cerrar una noche de centenario para recordar.


Por su parte, el Real Madrid llegaba a la cita en plena crisis: dos títulos perdidos en una semana, la plantilla resquebrajada, sin nivel de juego, el “Alcoyonazo” y Zidane en la cuerda floja porque la flor parece que se está marchitando. Para colmo, el francés dio positivo en Covid por lo que su lugar lo ocupaba su segundo, Bettoni.


Pero el Madrid volvió a la senda de la victoria –de momento-. Una primera parte sólida y consistente del equipo blanco les llevaba al descanso con ventaja en el marcador. Casemiro, Benzema y Harzard -por ese orden- allanaban el camino de la victoria y le ponían las cosas fáciles a Bettoni.


El Alavés veía como se iba aguando la fiesta de su centenario a medida que pasaban los minutos. Los vascos no conseguían percutir la portería blanca más allá del solitario gol de Joselu. Al final, el de siempre, Karim Benzema. El francés ponía la guinda del partido firmando el último gol y póker del equipo blanco. Bomba de oxígeno para el conjunto merengue que gracias a esta victoria se mantiene en la disputa por LaLiga y, Zidane dirigiendo a su equipo "por telefóno", daba algo de tranquilidad a la situación del Real Madrid